Foro sobre Acogimiento Familiar

Fecha: 02.08.2010

Autor: STEFANIA CACERES

Asunto: nia_colnago@hotmail.com

buenos dias estuve mirando las propagandas y el programa de humberto rubin donde fueron ,,, tengo 21 años vivo con mis padres me preguntaba si con mi edad podria acoger a una criatura en mi casa ..... espero su respuesta desde ya muchas gracias

Fecha: 05.08.2010

Autor: Adriana

Asunto: Re: nia_colnago@hotmail.com

Hola!

Tu edad no es impedimento para que tu familia sea acogedora. Lo que se tiene en cuenta es que toda la familia quiera serlo. Te recomendamos que hables con tus padres, les muestres esta web, y vengan a una de nuestras reuniones informativas para familias interesadas. Ese es el primer paso!

Un abrazo!!

Fecha: 30.07.2010

Autor: Victor Torales

Asunto: Una consulta

Yo lo que deseo saber si es que al ser una familia acogedora a parte de la ayuda con doctores, sicologos tambien existe un apoyo financiero de vuestra parte.

Fecha: 05.08.2010

Autor: Adriana

Asunto: Re: Una consulta

Hola Víctor!

Las familias acogedoras reciben el alimento y los pañales para el bebé que están acogiendo. Si bien no es todo lo que necesita un bebé, son los principales gastos que demanda el cuidado.

Un abrazo!!

Fecha: 27.07.2010

Autor: Adriana

Asunto: Consulta

Quisiera consultarles si la Secretaría de la Niñez lleva un censo aproximado de cuántos niños en todo el país se encuentran en situación de ingresar a una familia acogedora? Asimismo, existe algún lugar o punto de reunión para las familias que se encuentren en el interior del país y tengan interés en ser familias acogedoras?. Muchas Gracias.

<< 5 | 6 | 7 | 8 | 9 >>

Nuevo comentario